A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Sede Casa de la Cultura en Betania, y Sede del Centro Poblado de San Juan para atención con el Zootecnista y la granja
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:Betania 112011 y San Juan 112031
Horario:Canal virtual y telefónico
Sitio Web:www.sumapaz.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Solamente Canal virtual y telefónico
Alcalde Local:Sebastián Saldarriaga Rivera
Nombre Defensor del Ciudadano:Martha Liliana Soto Iguarán
Recepcion de Solicitudes:radicacionsdg.nivelcentral@gobiernobogota.gov.co
Telefonos Atención al Ciudadano:Linea 195
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+60) 1 338 70 00 Ext. 4002
Telefonos:3134985170