ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Sumapaz tiene mucho que contar!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023

Ya están listos todos los detalles para contarle a la ciudadanía de Sumapaz qué hizo la Alcaldía Local para garantizar derechos a la salud, educación, movilidad, participación ciudadana y atender las solicitudes realizadas a través de Presupuestos Participativos durante el 2022. También se enterarán de qué proyectos siguen en pie y qué retos hay para este año.
 
En esta ocasión la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas será presencial y tendrá transmisión en vivo.
 
Dentro de los momentos más significativos de la jornada estarán la intervención de la Veeduría Distrital, que ha supervisado este proceso de rendición de cuentas, la presentación del Informe de Control a la Gestión Local 2022, realizado por la Junta Administradora Local, la exposición del alcalde local Sebastián Saldarriaga y la atención de las preguntas de la ciudadanía.
 
Este espacio de participación busca que la ciudadanía sepa en qué se invirtieron los recursos del año pasado y que los funcionarios de la Alcaldía de Sumapaz atiendan las dudas de los asistentes, tanto de quienes vayan de manera presencial como de quienes se conecten a la transmisión de redes sociales o a la reunión virtual que habilitaremos.
 
Esta administración garantizará el servicio de transporte para movilizar a las personas que deseen asistir,  desde las veredas de la Cuenca del Río Sumapaz como del Río Blanco.
 
La cita será este sábado en el auditorio Mario Upegui, ubicado en el Centro Poblado de San Juan, a partir de las 9: 00 a.m.