ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡si tiene una idea de proyecto productivo agropecuario cuéntenos!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
La Alcaldía Local de Sumapaz invita a la comunidad que tenga ideas proyectos productivos agropecuarios para que participen de esta convocatoria, que busca apoyar su idea de proyecto desde la formulación hasta su ejecución. Serán beneficiados 10 proyectos productivos, que cumplan los criterios que se describen a continuación.
 
Esencialmente los proyectos deben beneficiar a grupos poblacionales como adulto mayor, personas en condición de discapacidad, mujeres o jóvenes, también debe favorecer a grupos colectivos de más de 5 personas.
 
Como requisito se debe diligenciar el formulario adjunto a esta comunicación o solicitarlo en las corregidurías, en el centro de Servicios o descargarlo de la página web de la alcaldía, también lo encuentra en centro administrativo de Alcaldía Local.
 
La idea de proyecto será analizada técnica y presupuestalmente por el equipo de profesionales de la ULATA, para determinar su viabilidad.
 
Desde ya y hasta el viernes 13 de julio se recepcionaran los formularios al correo electrónico Luis.gutierrez@gobiernobogota.gov.co
 
Los resultados de las ideas de proyectos beneficiados se publicarán el día miércoles 25 de julio a través de la página web, de las redes sociales y se les informará vía telefónica.
 
Los proyectos seleccionados iniciaran su etapa de ejecución a partir del último trimestre de 2018.
 
 
 Mayores informes:   comunicarse con el profesional Jonathan Gutiérrez : 3105509680
 
INSCRÍBASE Y PARTICIPE!
Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
formulario_inscripcion_ideas_productivas.doc 347.5 KB