ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Reunión en la escuela de la vereda San Antonio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Reunión en San Antonio
Funcionarios y sumapaceños
reunión acueductos

El domingo 27 de agosto la Administración Local de Sumapaz, se reunió con el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda  San Antonio sus habitantes y comunidad de la vereda El Toldo, con el fin de  socializar el tema del mejoramiento  y mantenimiento del sistema de acueducto  de esta vereda.
En la reunión se informó a la comunidad que se realizará intervención en los acueductos que estén legalmente constituidos.
De igual manera, se tiene previsto realizar un convenio para el mantenimiento correctivo y preventivo de los tres sistemas de acueducto donde Amigos del páramo recibirá suministro de 52 millones de pesos.
Así mismo el Fondo de Desarrollo Local, contratará personal idóneo para realización del mantenimiento y prevención de los acueductos, en las Cuencas de Rio blanco y Rio Sumapaz.
El próximo 2 de septiembre  funcionarios de la Alcaldía y habitantes de este punto de la Localidad que conocen la situación de la Bocatoma realizarán un recorrido  por estas zonas veredales con el objetivo de conocer los  tres sistemas de acueducto de la Localidad.