ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Personal de la Alcaldía Local lideró un nuevo comité de movilidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023

Aproximadamente 30 personas de la comunidad se reunieron en una nueva sesión del comité de movilidad para saber los avances en el mantenimiento de la malla vial de la localidad y el estado de la maquinaria de la Alcaldía Local.
Ante las preguntas de la ciudadanía, hubo presentaciones de mantenimiento de maquinaria pesada, mantenimiento de volquetas, mantenimiento de vehículos livianos y mantenimiento de la malla vial, a cargo de la Alcaldía Local.



La sesión estuvo acompañada por los ediles José Parra, Duver Dimaté y la edilesa Natalia Romero, quienes celebraron el informe entregado por la Alcaldía y preguntaron algunos detalles sobre accesorios del parque automotor.
Al comité asistieron líderes de la comunidad de Pasca, quienes agradecieron por los trabajos que realizó esta Alcaldía en la vía a este municipio, porque han notado la diferencia en sus trayectos. “Gracias porque este trabajo nos ha beneficiado. Los invitamos a que vayan y estrenen esta vía”, dijeron.
Uno de los acuerdos a los que llegó la Alcaldía Local de Sumapaz fue el mantenimiento de la vía a Montefrío, lo cual beneficia a organizaciones como Procamsu.
Asimismo, propuso reparar fallas existentes en los tramos de vía  en las veredas Tunal, San Antonio y Capitolio, con el fin de mejorar  el tránsito de la ciudadanía.
La próxima fecha del comité de movilidad será el 25 de mayo en la vereda Auras.

La Unidad de Mantenimiento Vial busca mano de obra local. Quienes estén interesados en trabajar en algunas de las obras que se van a adelantar en vías terciarias de la localidad, pueden enviar sus hojas de vida a sintrauniobras@gmail.com