ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Las víctimas en Bogotá nos dan 9 motivos que inspiran

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019

Desde la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de la Alcaldía de Bogotá, les compartimos la campaña que hemos desarrollado para conmemorar el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, el próximo martes, 9 de abril.

Con el eslogan En Bogotá las víctimas nos dan 9 motivos que inspiran, la estrategia para este año tiene como objetivo visibilizar entre la ciudadanía a la población víctima del conflicto armado en Bogotá, presentando sus rasgos y características como motivos de inspiración para transformar una ciudad que las recuerda, las acoge y se solidariza con ellas.

Así mismo, como el año anterior, continuaremos posicionando la flor NoMeOlvides como símbolo de la memoria que busca que los sueños florezcan en donde trataron de ser cortados.
En este sentido, para la campaña digital se utilizarán dos hashtags: el primero #MotivosQueInspiran para activar la campaña 2019, y #NoMeOlvides para continuar el posicionamiento del símbolo de las víctimas del conflicto armado.

http://www.victimasbogota.gov.co/