ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La administración local de Sumapaz trabajó desde la Nueva Granada en compañía de la JAL y la comunidad sumapaceña. 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

En este espacio ciudadano se conversaron sobre temas de gran importancia para la localidad como la segunda fase del programa Empleo Local, el cual priorizará obras en mejoramiento de vivienda e infraestructura. El programa de mejoramiento de vivienda, el cual abre inscripciones el próximo 1ro de agosto; además, se concretó con la comunidad que los días 12 y 13 de agosto, se habilitará un punto de atención para radicar los documentos requerido para postularse a esta iniciativa, en la Nueva Granada. Otro tema en la agenda fue el funcionamiento de la PETAR, sobre el cual se acordó una visita para el 12 de agosto por parte del equipo ambiental de la administración local. 

En esta conversación ciudadana también se habló sobre el proyecto de reactivación económica CCI, proyecto que ha tenido un constante seguimiento por parte de la administración local; sobre este proyecto el área ambiental respondió a las dudas de la comunidad sobre la entrega de los materiales, la construcción de los espacios productivos y la finalización del proyecto. El señor alcalde, Germán Medellín, compartió con la comunidad que: “es compromiso del ejecutor capacitar a los productores para que hagan de sus proyectos productivos al 100%.

Otro tema conversado fue la ULATA, la cual se irá fortaleciendo para brindar un mejor servicio a la comunidad sumapaceña. También se habló sobre la intervención de las vías, un tema de gran importancia para la localidad, y se recordó a la comunidad que pueden hacer llegar todas sus solicitudes de intervención de vía al correo infraestructura.sumapaz@gobiernobogota.gov.co.

Por último, se dialogó sobre la realización de la Feria Agroambiental, un evento de gran cariño para la comunidad, y sobre el cual se tendrá un espacio de encuentro con los representantes de las distintas instancias de participación el próximo jueves 5 de agosto a las 2:00 p.m. de manera virtual. 

La Administración Local de Sumapaz, en cabeza del señor alcalde (e), Germán Medellín, reitera su compromiso de trabajar junto a la comunidad sumapaceña por el desarrollo de la localidad.
#SumapazSiempreContigo

.