ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentro ciudadano convocado por la JAL Sumapaz

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

El Alcalde (e) de la Localidad de Sumapaz, Germán Medellín, participó en un encuentro ciudadano convocado por la JAL Sumapaz en el centro poblado la Unión, el cual contó con la particpación de la comunidad y el presidente de la Junta de acción comunal del centro poblado. En este espacio el señor alcalde escuchó las propuestas ciudadanas entre las que se encuentran: la construcción de una plaza de mercado, la construcción de un polideportivo cómo espacio cultural y deportivo para la comunidad. 

En esta visita, el señor alcalde, en compañia del equipo del área de infraestructura del Fondo de Desarrollo Local, visito el Box Culvert de drenado de aguas lluvias que atraviesa el centro poblado, el equipo PTAR y un espacio que será arborizado con el fin de dar consistencia a la montaña. También se visitó el corral de las ferias ganaderas, haciendo un recorrido por todo este espacio de gran importancia para la cultura sumapaceña. 

Es de gran importancia para la Administración de la Alcaldía Local, informar a la comunidad que adquirió como compromisos:  pintar las instalaciones del corral y realizar adecuación de espacios interiores; trabajar en la arborización de la montaña en la parte posterior del equipo PETAR y trabajar en la gestión para que junto con las  entidades distritales se pueda avanzar en el proyecto de la construcción del polideportivo en el centro poblado la Unión. 
 
Desde la administración local se reafirma el compromiso de diálogo permanente con la comunidad para seguir fortaleciendo el desarrollo de la localidad y por ende de sus habitante.

#SumapazSiemprecontigo