ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Desarrolló de la campaña Inter local con la alcaldía de Usme de recolección de envases de agroquímicos.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
 

La Alcaldía Local de Sumapaz junto a la Corporación Campo Limpio, desarrolló la campaña Inter local con la alcaldía de Usme de recolección de envases de agroquímicos.

La jornada inició a las 7:00 am en las veredas Santa Rosa y la Unión, desde estos puntos se dio inicio al recorrido vehicular de las cuencas del Río Blanco y Río Sumapaz; en el desarrollo de esta actividad recogió el material que la comunidad entregaba o que había dejado a orilla de las vías.

Al finalizar la jornada toda la recopilación de este material se entregó a Campo limpio para su adecuada disposición.

El resultado de esta gran acción que descontamina el páramo del Sumapaz fue la recolección de 1300 Kilogramos de material agroquímico, de los cuales la localidad de Sumapaz aporto 400 kilogramos.

Es de resaltar que las personas que entregaron los residuos de agroquímicos, recibirán un certificado de adecuada disposición, dada por Campo limpio y entregada por la administración local.

La próxima jornada de recolección será el 01 de noviembre del presente año, esperamos contar nuevamente con su participación y colaboración por un medio ambiente limpio