ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunicado de prensa

Por: caquintero
Publicado el: Mayo 2017

La Alcaldía Local de Sumapaz agradece la participación de las personas que hicieron parte del concurso de fotografía “RECORRIENDO SUMAPAZ”, cuya iniciativa fue la de enaltecer la majestuosidad que tenemos en nuestro páramo de la Localidad de Sumapaz a través del lente, resaltando y reflejando las acciones positivas que los sumapaceños adelantan en pro de la preservación, conservación y protección del medio ambiente.

Según las directrices del concurso los fotos retratos fueron ampliados y plasmados en retablos que se ubicaron en la sede de la Alcaldía Local de Sumapaz por un tiempo como lo determina el proyecto. Posteriormente empezarán el recorrido en una vitrina itinerante en los tres corregimientos y en el centro de servicios de Santa Rosa.

Adicionalmente se realizó la impresión de los almanaques con los 13 mejores puestos del concurso, que también se encuentran en las agendas del año 2017, dividida por 16 separadores en los que se encuentran las fotografías.

Así mismo las imágenes serán plasmadas en las páginas centrales del periódico “El Rural” en su edición número 59, como reconocimiento a su participación.

De acuerdo a lo anterior, se invita a las personas que participaron con los nombres de: 

-    Luis Villa 
-    María Paula Ramos
-    Liliana Rojas

Para que se acerquen a la sede administrativa de la Alcaldía Local ubicada en la avenida calle 6 número 32 a 85, barrio Veraguas a recibir el calendario y la agenda año 2017.