ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

BOLETÍN INFORMATIVO NRO. 9 ELECCIÓN CONSEJO CONSULTIVO LGBT 2018-2020

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018
Comunidad _lgbti_ votacion

#YOVOTOLGBT

El próximo 25 de agosto Bogotá elegirá el Consejo Consultivo LGBT 2018-2020. Para tales efectos, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- ha venido desarrollando diferentes acciones que posibiliten a la ciudadanía interesada, elegir un Espacio Autónomo idóneo que le va a permitir a la Administración Distrital conocer de primera mano recomendaciones para garantizar los derechos y mejorar las condiciones de la población de los sectores LGBT que habitan la ciudad. 

En tal sentido, la entidad invita a las personas interesadas a inscribirse en la plataforma virtual www.participacionbogota.gov.co o los Centros de Atención Integral a la Diversidad Sexual de Teusaquillo(Transv. 17ª Bis # 36-74) y Mártires (Cra 14 Bis N° 21 -10) hasta el próximo 23 de agosto. La votación podrá realizarse a través de estos mismos medios.

Ante las diferentes inquietudes que se han presentado alrededor del funcionamiento de la plataforma, Participación Bogotá ha realizado los ajustes necesarios para garantizar plenamente el desarrollo del ejercicio deliberativo, tanto para inscripciones como para votaciones. En este mismo, se podrá consultar desde el próximo 18 de agosto, los perfiles de los candidatos y candidatas por identidades, derechos y el sector de Universidades.

Los invitamos a participar de manera activa de este proceso fundamental para la consolidación del Proyecto Diverso propuesto por la Administración del Alcalde Enrique Peñalosa en la medida en que en equipo y articulados, podemos construir una ciudad más incluyente y democrática.

http://plataforma.participacionbogota.gov.co/elecciones
http://www.participacionbogota.gov.co/boletin-informativo-nro-9-eleccion-consejo-consultivo-lgbt-2018-2020