ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Beca INICIATIVAS CULTURALES PARA LA CONVIVENCIA 2019: Experiencias culturales para la convivencia en #ParquesParaTodos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019

La Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte los invita a participar en la BECA "INICIATIVAS CULTURALES PARA LA CONVIVENCIA 2019: EXPERIENCIAS CULTURALES PARA LA CONVIVENCIA EN #ParquesParaTodos"

1. La Beca estará abierta hasta el 10 de mayo 2019. Se otorgarán $1.300.000.000 millones, en 52 (cincuenta y dos) estímulos, cada uno por $25.000.000 millones a organizaciones culturales.
 
2. El proyecto que se presente debe involucrar de forma directa, activa y colaborativa a la comunidad y promover la participación ciudadana, la convivencia, la solidaridad, el cuidado y apropiación de los parques, promover el cuidado y el uso adecuado de los espacios públicos, propiciar la interacción entre vecinos y el reconocimiento por la diferencia. Las actividades que se propongan en el proyecto deben fomentar la corresponsabilidad y la participación ciudadana, promover nuevas formas de relacionarse entre ciudadanos que permitan incrementar la confianza y reducir los conflictos.  
 
3. La beca comprende 2 componentes. 1. Desarrollo de propuestas culturales, artísticas y recreo – deportivas en parques priorizados según las necesidades del contexto. 2. Apadrinamiento para el embellecimiento de un parque vecinal o de bolsillo asociado. Pueden participar agrupaciones que demuestren, mínimo, un año de experiencia. Personas jurídicas que demuestren, mínimo, dos años de experiencia.
 
4. Deben ingresar a la página web de la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte (www.culturarecreacionydeporte.gov.co), en Portafolio Distrital de Estímulos encuentras el link de la  BECA "INICIATIVAS CULTURALES PARA LA CONVIVENCIA 2019: EXPERIENCIAS CULTURALES PARA LA CONVIVENCIA EN #ParquesParaTodos"
 
5. Te recomendamos leer completos los requerimientos y anexos para que tu propuesta tenga un proceso exitoso.

Si tienes alguna duda escríbenos a convocatorias@scrd.gov.co ¡esperamos tu propuesta!

#DerechosHumanosBogotá#SumapazViveLosDerechosHumanos