ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Así estamos trabajando en Sumapaz

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2020
Maquinaria Alcaldía Local de Sumapaz
Maquinaria Alcaldía Local de Sumapaz
Maquinaria Alcaldía Local de Sumapaz
Maquinaria Alcaldía Local de Sumapaz

En esta administración no descansamos en procurar que la malla vial esté en buenas condiciones para su transitabilidad. También estamos prestos para atender las emergencias que se presenten en el territorio. Por ejemplo, en la cuenca del Río Blanco, el equipo de infraestructura intervino recientemente los pasos críticos en la vía Toldo – Animas Altas – Nazareth – Auras.

Entre tanto, en la cuenca del Río Sumapaz, nuestros funcionarios intervinieron 43 pasos críticos en la vía que, de la vereda El Toldo, conduce a San Antonio; en ese mismo trayecto, se extendieron 19 viajes de recebo B600 y 19 viajes de triturado de filtro. Con el parque automotor existente, se recogieron 15 viajes de piedra. En la vía El Toldo, Km 7+500 con maquinaria del Fondo del Desarrollo Local se removieron 7 viajes de tierra.

En la vía Olla del Caballo – Quebrada Honda entre el Km 2+400 al Km 6+600, el grupo de Infraestructura estuvo trabajando y desarrollando labores de escarificación. De esta manera, la administración distrital mejora el estado de las vías, y con ellas, la calidad de vida de los habitantes.