ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa en la convocatoria para conformar el equipo de ejecución del proyecto vial más grande de la localidad de Sumapaz


 

En la administración de la Alcaldía local de Sumapaz estamos comprometidos en ampliar la oferta laboral en la localidad y así contribuir, no solo al desarrollo económico de las familias, sino también al fortalecimiento social de la localidad, entre otros de muchos otros aspectos.

Por lo anterior, desde hace un tiempo, el Fondo de Desarrollo Rural de Sumapaz en conjunto con la Unidad de Mantenimiento Vial, ha trabajado en la gestión con el Sistema General de Regalías, de recursos para el mejoramiento de las vías terciarias en la Localidad de Sumapaz.

Y hoy, con inmensa alegría, desde la administración informamos a toda la comunidad que a nuestra localidad llega el proyecto vial más grande que históricamente se haya ejecutado, financiado con recursos del Sistema General de Regalías, con el cual se mejorará la intercomunicación y accesibilidad terrestre de los habitantes rurales de la localidad de Sumapaz.

Este proyecto tiene una meta física de 33,08 kilómetros, distribuidos en las Veredas Laguna Verde, Animas Bajas, San Antonio, Capitolio y Tunal Alto. Inicialmente, la duración de las actividades está estimada entre 9 y 12 meses.

Queremos que ustedes, sumapeceñas y sumapaceños, participen en su ejecución. Que ustedes, quienes viven en la localidad de Sumapaz, sean quienes desarrollen este proyecto que esperamos, en el pico de su ejecución, contrate la mano de obra de 300 personas.

Para este proyecto se necesitará mano de obra no calificada, calificada y profesionales, y la invitación es a que participen, que aprovechemos esta oportunidad.

Para hacerlo solo se debe enviar la hoja de vida a los siguientes correos: 

Estas hojas de vida, con el fin de hacer de este proceso lo más transparente y que no haya intereses políticos ni personales de por medio, serán recibidas por el Sindicato de trabajadores oficiales de la UMV, quienes se encargarán de registrarlas, analizarlas y evaluarlas para finalmente definir el equipo de trabajo que los acompañará en los próximos meses.

Conoce los perfiles requeridos aquí

Esperamos todas y todos participen.



Instancias de participación
Este proyecto tiene una meta física de 33,08 kilómetros, distribuidos en las Veredas Laguna Verde, Animas Bajas, San Antonio, Capitolio y Tunal Alto.