ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Localidad de Sumapaz celebrará este fin de semana el Día del Campesino


La Alcaldía Local de Sumapaz realizará el sábado 28 de octubre, la celebración del Día Del Campesino, evento que busca enaltecer la identidad de los campesinos bogotanos y a la vez, fortalecer sus costumbres, prácticas culturales y su relación con la naturaleza.

Con una programación cultural y variada los campesinos de Sumapaz se congregarán en el Centro Poblado de San Juan, con el fin de participar de diferentes concursos y actividades, como la gastronomía y presentaciones  artísticas típicas de la localidad.

Por su parte la población infantil también se vinculará a la gran celebración del día del campesino con actividades lúdicas y animación y recreación dirigida a juegos recreativos.

Ese mismo día, la Alcaldía de Bogotá en coordinación la Secretaría General del Distrito y la Alcaldía Local de Sumapaz llevarán a cabo la Feria de Servicios en el centro poblado de San Juan, con el fin de que los ciudadanos conozcan sus servicios y accedan a ellos. 

http://www.cablenoticias.tv/vernoticia.asp?titulo=Localidad-de-Sumapaz-c...



En los medios
Con una programación cultural y variada los campesinos de Sumapaz se congregarán en el Centro Poblado de San Juan, con el fin de participar de diferentes concursos y actividades, como la gastronomía y presentaciones  artísticas típicas de la localidad