ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Laboratorios de Paz en la vereda La Unión


El  29 de Julio se llevó a cabo en la vereda la Unión del Corregimiento de San juan, el segundo Taller de Laboratorios de Paz en el marco de los Acuerdos que lidera la Alta Consejeria Para las Victimas y los derechos humanos.

Esta actividad se contó con la participacion de la Alcaldía Local de Sumapaz, la Subred Sur, Secretarias de Salud, de Ambiente, la Alta Consejeria y representantes de las Juntas de Acción Comunal.

En ellse desarrollaron diferentes actividades que permitieron socializar temas como: el Ecoturismo, producción y necesidades de la población. 
De igual manera la comunidad expresó su inconformidad con el turismo desbordado en Sumapaz, la contaminación ambiental, el daño al frailejon y al ecosistema. 
Entre Otros temas manifestados estuvieron: la falta de oportunidades, la falta de médicos especialistas en el Hospital y de ambulancias, mejoramiento de las vias y mejor nivel de educación.
Jornadas como estas permiten construir estrategias conjuntas entre la institucionalidad y la comunidad, en pro de la misma Localidad .

Información de Interés


ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

 

ENTIDADES DE CONTROL


Informes

  • Impresvistos


Instancias de participación
En el Corregimiento de San Juan en la vereda La Unión se desarrolló el segundo Taller Laboratorios de Paz