ALCALDÍA LOCAL DE SUMAPAZ Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Final de los juegos rurales


En la jornada del día sábado participaron los finalistas  de tejo que permanecieron de las justas desarrollados durante el desarrollo del proyecto y se enfrentaron a un duelo en las canchas de tejo.

Así mismo se jugaron las finales en las diferentes categorías de rana, cucunuba, tejo y mini tejo.

Al concluir la jornada, se realizó una actividad para las familias Sumapaceñas, que consistió en la integración a través del juego en diferentes temáticas de: ula-ula, ruleta, dominó y un juego de pelota, conjuntamente futbol, fútbol de salón con su  respectiva premiación de cada categoría.

El domingo  se desarrollaron las finales de las categorías tejo individual masculino y femenino, eliminación y finales de baloncesto masculino y femenino. Finalizando la jornada se entregó la correspondiente premiación y el regreso en rutas para los participantes a las diferentes veredas de la Localidad.

La Alcaldía Local de Sumapaz, resalta la participación de la comunidad Sumapaceña y destaca el ambiente encantador y tranquilo en el que se efectuaron las diferentes actividades y juegos rurales donde se deja en alto el trabajo Una Bogotá Rural Mejor para Todos.



Disfrutando mi localidad
Sitios de Interés
El pasado fin de semana, se llevó a cabo la final de los juegos rurales de la Localidad de Sumapaz, evento que contó con la participación de los habitantes de los diferentes corregimientos.