A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Sede Casa de la Cultura en Betania, y Sede del Centro Poblado de San Juan para atención con el Zootecnista y la granja
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notificacionestutelas@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:Betania 112011 y San Juan 112031
Horario:Canal virtual y telefónico
Sitio Web:www.sumapaz.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Solamente Canal virtual y telefónico
Alcalde Local:Sebastián Saldarriaga Rivera
Nombre Defensor del Ciudadano:Carine Pening Gaviria
Recepcion de Solicitudes:radicacionsdg.nivelcentral@gobiernobogota.gov.co
Telefonos Atención al Ciudadano: Telefonos Defensor del Ciudadano:+57 (601) 382 06 60, +57 (601) 338 70 00, +57 (601) 338 71 00